Hola,

    Me gustaría saber si seguís interesados en la realización del proyecto lingüístico
conjunto que propuso hace un tiempo Kelahäth. Es algo que me gustaría llevar adelante,
yo mismo haría la web.
    Si estáis interesados, que alguien prepare una plantilla o un formulario con la
información que habría que poner, preferiblemente sin términos lingüísticos demasiado
complicados.
    En vez de poner un texto podríamos coger las famosas frases del bongo-bongo.
Aparte de que más de uno se ahorraría el trabajo de traducir, pues ya lo ha hecho,
creo que es mejor poner frases pequeñas con las que sería más fácil analizar y
comprender la estructura de las lenguas.

Saludos

Pablo BC
"El hombre, en su orgullo, hizo a Dios a su imagen y semejanza"