Hola Alejandro:

1) No voy a censurar a nadie. No soy la persona idónea para hacerlo, por mis
ideas y por mi condición de simple miembro en esta lista. Ese es trabajo
para el moderador, y un trabajo que espero no tenga que llevar a cabo.

2) Dices que Kelahäth redacta mal en castellano. Entra en un instituto de
Secundaria y mira la redacción uno de esos exámenes de 4ºESO en que dicen
que el Guernica* es el cuadro cumbre de Salvador Dalí y muestra los horrores
de la II Guerra Mundial...

3) Si el tino se comenta poco en la lista no se si te habrá pasado por la
cabeza que quizá sea porque no interesa, y aunque reúnas toda tu soberbia y
arrogancia nunca podrás meterte con los intereses de la gente. Lo mismo para
el "futurés" o "javierés". A mi el tino, como la mayor parte de las
auxilenguas, no me interesa lo más mínimo.

4) En ningún momento he dicho que no hables de tu querido tino. Sí que te he
pedido varias veces que en tus mensajes utilizases el castellano para que
resulten inteligibles, pero que no hables del tino no te lo he dicho nunca.
Parafraseándote, "Rebátelo si puedes".

5) "Por favor, NO respondáis este mensaje y sigamos con los temas
habituales.", eso dije. Muchas gracias.

Y POR ENÉSIMA VEZ: CORTEMOS CON ESTE TEMA. FIN.