La c en serbocroata corresponde a una africada /ts/, que a mí me parece
bastante fácil de distinguir.
Otra cosa es la sutil distinción entre la c con hachek y la c con acento
agudo, la primera corresponde a una africada similar a nuestra ch, mientras
que la c con acento agudo se realiza con la lengua más atrás, creo que en
los alveolos.

Danilo Vilicic