Señor Uaxuctum, Javier, Javi, JAvito :-p o como kieras q te llame (jejeje):

estoy 100% de acuerdo con tus pensamientos... ya q en mi opinion una reforma
ortografica se ha de hacer para facilitar la lectura de un texto, no para
complicarla, y ademas confieso no haber leido ese mensaje del señor
alejandro flores solo al ver que me tenia que andar molestando en
"descifrar" lo que ponia... no soy partidario de una lectura lenta,.... a
leer aprendi ya hace muxo, como para estar ahora reaprendiendo un sistema
(en mi opinion inutil y/o absurdo) como el empleado en ese caso por el ya
mencionado Alejandro. Mi mas sincera felicitación a quien lo inventara,
consiguió perder el tiempo de la mejor forma posible: inventando cosas de
peor calidad de lo existente.... un símil podria ser el que ahora sacaran
una impresora que en vez de imprimir a tinta, o laser.... tallara en piedra
;-). Kien sabe, tal vez alguien de por aqui con ideas radicales (ahora mismo
no recuerdo su nombre, lo siento ;-) jeje) ya tenga una de su propia
invencion.

Un Saludo, Miguelín

>From: "uaxuctum" <[EMAIL PROTECTED]>
>To: [EMAIL PROTECTED]
>Subject: Re:_[ideoL]_"Mal_de_llengües"_Salve_Kelahäth
>Date: Thu, 08 Aug 2002 21:45:01 -0000

>able entre
>gustaría un
>es
>motibo de alegría,

>de la misma familia, particularmente a las ce tienen pocas
>diferenþias con la prinþipal i ce perteneþen a pueblos relaþionados
>con las grandes þibiliþaþiones biqentes (luego no me interesa la
>supresión o la bitalidad del gã).  Tal beþ sea discutible la
> [...]

Al CoNTaCTo CoN eL AMoR ToDoS Se VueLVen PoeTas
~~PLaTóN~~

Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico:
http://www.hotmail.com/es