Bueno, lo había escrito en ortografía convencional porque me
interesaba más la flexión que la realización fonética.
Una vez realizado el Great Vowel Shift Part II yo había pensado más
bien en algo como:
ai, yu, hi/shi, wi, zey

En cuanto al plural de la segunda persona, el Tok Pisin (pidgin de
Nueva Guinea) lo forma con el sufijo -pela (<fellow).

Mipela (<my fellows) / Yupela (<your fellows) / ...

O sea que el Wordan también podría seguir ese recurso y regularizar
aún más posesivos/pronombres:
mi, yu, hi/shi, mipela, yupela, hipela/shipela

Pau

PS
Una página sobre las categorías gramaticales en Tok Pisin, de propina:
http://www.linguist.de/TokPisin/