Supongo que entonces también debería hablar de países como Esrrí Lanca o Taigüán,
decir que Daca es la capital de Bangladés, que Irac está en serio peligro de ser
bombardeada y hace unos años invadió Cubait, que Toquio es una megalópolis japonesa,
que Elpuerto es la segunda mayor ciudad portuguesa, que Quenia es un país africano o
que Quiribati es uno de los países más pequeños del mundo.

También debería de decir que Jorge Arbusto es el presidente de Estados Unidos y
Gerardo Esrroder el de Alemania... Vladimir Putin prefiero no traducirlo.