http://hctv.humnet.ucla.edu/departments/linguistics/VowelsandConsonants/course/chapter7/venet/vent.html

> Estupendo Francesc, veo que este link se está
> haciendo muy popular [procede de la misma página que
> los ejemplos que recomendaba Myriam jejejej]

Ha sido un caso de sincronicidad junguiana (tan usual
en Internet). Justo un momento después de mandar yo mi
mensaje llegó el tuyo en el que aparecía el link de
Myriam. Casi me muero de vergüenza :) (pero en
realidad, yo lo he encontrado haciendo una búsqueda en
Google: puse V'enet Taut y el primer link que salió
fue ese).

Hasta luego.

Yahoo! Messenger