14/11/02 (21:54) thukul, Davius Sanctex ([EMAIL PROTECTED]) tçúkuf kifátit:

> Todas las
> LS de hecho son ideolenguas en el sentido más estricto de la palabra ya que
> no son lenguas naturales (es decir de origen ancestral perdido en la memoria
> de los tiempos).

Empecé el mes pasado un curso de primer nivel (hay tres) de LSE. Antes
de empezar a enseñarnos realmente la LSE, nos estuvieron hablando
sobre lo que es una lengua de signos, los prejuicios más frecuentes de
quien no conoce una, etc. Lo de "ya que no son lenguas naturales (es decir de origen
ancestral perdido en la
memoria de los tiempos)" no puede parecerse menos a lo que me han
explicado.

:)