Sin ánimos de ponerme pesado, la ortografía oficial del nombre de México la
decidieron los propios mexicanos. Sé que es un problema complejo este de la
"x" pronunciada como la "j" española, pero realmente me es desagradable
verlo escrito de esa manera.

Con esto doy por terminadas mis intervenciones respecto a este asunto.

Saludos.

Antonio

>Usualmente yo escribo México, cuando hablamos de los Estados Unidos
>Mexicanos de *aquí*, pero *allá* en Ill Bethisad, el nombre de Méjico quedó
>como la ortografía oficial en castellano.  Tal vez en Nahuatl, el otro
>idioma oficial de la República Mejicana, sí lo escriban con {x}.

MSN 8 with e-mail virus protection service: 2 months FREE*