Quién puede explicarme la razón de este foro. Realmente no sé como funciona. Entre en
este grupo para recibir ayuda, consejos sobre un pryecto que llevo desarrollando hace
más de diez años, quizá más aun. Conozco el esperanto, el vorlin, el sona algunos
otros como el folkspraak, el ro, el volapük, e idiomas naturales como el latín el
italiano, el francés (el cual lo hablo perfectamente), el valenciano y/o catalán, el
inglés, tengo nociones de alemán, griego, polaco, y rumano. Dispongo de diccionarios
como ruso, sueco, danés, noruego, islandés, árabe, vasco, turco. Mi idea es crear una
lengua a base de monosílabos sin desinencias. Dónde no existiesen verbos, adjetivos,
adverbios y otras partículas características de las lenguas románces, gérmanas o
eslavas. ¿Alguién me echa una mano?

OFERTÓN: Motorola C333 ¡por sólo 9 €!  Y con 60 € de regalo en llamadas y 200 SMS
gratis. Para ver más ofertas, visita el Club Guay.

http://www.guay.com/club/ofertas/mostrarOfertas.jsp?f=1