--- En [EMAIL PROTECTED], [EMAIL PROTECTED] escribió:
> Quién puede explicarme la razón de este foro. Realmente no sé como
funciona.
---------------

Quizás una cierta descoordinación que padece este foro, se debe a que
reúne a mucha gente unida por el amor a las lenguas y al lenguaje,
pero con intereses concretos muy dispares entre sí.

Mi idea es crear una lengua a base de monosílabos sin desinencias.
Dónde no existiesen verbos, adjetivos, adverbios y otras partículas
características de las lenguas románces, gérmanas o eslavas. ¿Alguién
me echa una mano?

Creo que en tu caso deberías prestar mucha atención a las lenguas
malayo-polinésicas (maorí, tahitiano, etc.), y a las sinotibetanas.
Son estas lenguas (y no las que tú has mencionado antes) las que
poseen los rasgos que te interesan.

Alounis