Hi, ritika

I think the contents file must not have any extension, just contents, not
contents.txt

best luck
Emilio

ritika bhalla
> Hi all,
>

>  I am trying to upload some files using dspace batch import facility.
>

> This is my output:
>

> C:\dspace\bin>dsrun org.dspace.app.itemimport.ItemImport -a -e
> rit.bhalla04@gmai
>
> l.com -c 123456789/2 -s D:\tmp\testimport -m
> D:\tmp\testimport\1\mapfile.txt
>

> Using DSpace installation in: C:\dspace
>
> Destination collections:
>
> Owning  Collection: Digital Library Collection
>
> Adding items from directory: D:\tmp\testimport
>
> Generating mapfile: D:\tmp\testimport\1\mapfile.txt
>
> Adding item from directory 1

> [...]

Emilio  Lorenzo
Arvo Consultores

****************************
AVISO LEGAL
****************************

Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la
que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe
revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo
comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto
que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún
privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento.
Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al
remitente, y no representa necesariamente la opinión de Arvo Consultores,
a no ser que expresamente se diga y el remitente esté autorizado para
hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la
confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden
ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora,
incompletos, o con virus. Arvo Consultores no se hace responsable de las
alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. En caso de
que el receptor no quiera recibir mas correos de esta dirección deberá
notificarlo a la dirección a...@arvo.es.