Como andas, todavía no pude resolver el tema de los encoder, no
logro relacionar el generador de pulsos Stepgen con los encoder, el
generador sigue trabajando por tiempo sin verificar el estado del encoder.

Pero bueno, en realidad te quería preguntar otra cosas, estoy teniendo
problemas con el backlash, me da error Joint 2 sobre el eje z, y es porque
lo tengo muy fino.

Backlash 0.16

Ferror  0.05

Min_ferror 0.25

Si deshabilito el backlash funciona sin dar error pero deforma el
mecanizado.

Si le doy mas amplitud al ferror,min_ferror, toma el backlash pero deformar
también.

La pregunta es , seguramente tiene que ver el tiempo que tiene asignado la
rutina del backlash para ejecutarse que es corto, y por eso da error, se
puede ajustar alguna variable para darle mas tiempo.

Como se corrige esto.

Bueno, te mando un abrazo desde argentina, saludos!!!!!!

Eduardo.

NEXAN Argentina

Nestor Eduardo Gonzalez

     Tel/fax  54-11-4755-4255