Caramba ni me había dado cuenta que los dueños de Behringer, ahora son
dueños de Midas y también de Tannoy y TC-Electronics.

Los conceptos de Behringer eran buenos pero la calidad de los productos
dejaba mucho que desear, sobre todo en los productos de entrada. En
cambio como tu mencionas las Mackie Onyx si son para trabajo pesado.

Lo que me interesa bastante de la x32 aparte de ser digital y tener
muchas entradas, es la posibilidad de 'snapshots'. Por ejemplo en los
tele-conciertos en los que las condiciones cambian de acuerdo a los
diferentes lugares remotos, muy bueno tener snapshots para puntos de
partida.

En estos conciertos he usado la Yamaha 01V96i, aunque es un poco difícil
de programar y lograr los snapshots.

Por lo que veo si se tienen estas consolas no hay que estar pensando en
interfaces con ADC y DAC. Al menos en Mac y windoze. Habrá que
investigar ALSA.

  Saludos,

  -- Juan

Efectivamente me refiero a la x32. La tecnología Midas, por lo que
sé, consiste en los preamplificafores de las entradas de micrófono.