Mil gracias Carlitos!.

Me motivaste a pasar el fin de semana viendo especificaciones de
consolas y leyendo comentarios.

La realidad es que seguir pensando en consolas análogas en ambientes de
concierto e inclusive de estudio no vale la pena.

Da la impresión que la mayoría de cosas buenas en cuanto a la industria
del audio se refiere, están pasando es por el lado del "audio en vivo".
La Yamaha LS9 que nos comentas es un ejemplo.

Como tu lo dices atrás queda la soldadera y cargadera de cables. Ahora
toca aprender a "crimping" los conectores rj-45 :-) -si se quiere seguir
con el cobre-. Pero parece que ahora todo es fibra óptica -mas fácil
todavía-.

Pero quizá lo que mas impresiona es la cantidad de salidas en las nuevas
consolas. La Behringer X39 que comenta José Manuel comienza con 16. Las
Yamaha creo que se pueden configurar a más. Con un toque de botón los
deslizadores de entrada se convierten en deslizadores de salida, lo que
me hace recordar las consolas del GRM.

Con lo que cambio mis raiders para que de ahora en adelante se puede
utilizar consola digital.

  -- Juan