Insistiendo en el tema.

> LA verdad pretendia hacer una lista de eventos en a ver si alguien me
> ayuda a completarla con eventos en otras ciudades

Uno de los pecados en investigación que suele recurrir en países
cercanos al ecuador o en otras palabras la denominada investigación
tercermundista, es que mucho de la pesquisa se hace con una visión al
pasado.

De acuerdo... hablar de hechos ocurridos garantiza cierta veracidad y se
va a la segura.

Pero la construcción de conocimiento en muchas ocasiones parte del
riesgo de la búsqueda de caminos y así extendiendo acotamientos.

Por lo tanto me atrevo abiertamente a formular a ustedes lo opuesto a la
pregunta de Julián.

 - ¿ Que pasó con los conciertos electroacústicos de Bogotá?.

Si bien recuerdo el último fue en el León de Greiff de la Universidad
Nacional de Colombia en el 2008.

Tiendo a pensar que paisajes sonoros, muestras de plástica sonora, jams
en bares, han sido alternativas que se parecen a la tradición
electroacústica pero poco se acercan a lo que solía ser. Por mi email
anterior ustedes pueden deducir que Bogotá cultivaba las nuevas
músicas y lo acusmático. Inclusive solían dictarse cursos de
Electroacústica a nivel universitario en varias instituciones de Bogotá
y Manizales.

Sugiero que si alguien anda buscando tema de tesis doctoral o inclusive
de posgrado, en música o gestión cultural, ésto podría dar tema
suficiente a ver si logramos una solución al estreñimiento cultural en
materia de electroacústica que se esta viviendo en Bogotá.

Por si esto parece jeroglífico reitero la pregunta,

 - ¿ Que pasó con los conciertos electroacústicos de Bogotá?.

  -- Juan