Querido Juan,

Muchas gracias por tus palabras, aun guardo el recuerdo de aquellas charlas
sobre musica y experimentación que como mencionas bordea el campo del arte
sonoro o mejor dicho se inserta en el.
Ahora bien, hablare un poco sobre lo que es el ruido desde la música y
especial sobre la música que tomo como referente es la electroacústica con
el uso del " paisaje sonoro" o sonidos generados desde la electrónica, si
bien es cierto son muchas las manifestaciones sonoras con ruido, me
interesa abordar mas como nosotros desde latinoamerica lo entendemos y lo
tomamos en el contexto de arte y tambien en lo social.

Será mi primera visita por estas bellas tierras y espero poder darme el
tiempo de disfrutarla como se merece. Una pena no pueda verte, pero tengo
esperanza pueda surgir una nueva oportunidad.

Un fuerte abrazo amigo.

Renzo

*Renzo Filinich O.*

*Ing. en Sonido/Compositor Electroacustico*

*56 9 - 94251191*

*renzofilinich.orgfree.com <http://renzofilinich.orgfree.com/>*