Quizá conoceis ya el trabajo de Nick Collins... (no Nicholas Collins, por
cierto)

http://composerprogrammer.com/research.html

En sus aplicaciones tiene en cuenta la escucha de las obras del contexto
estético próximo y la toma de decisiones estéticas en función de ello.

Saludos

José Manuel

jmb...@telefonica.net
http://jmb.sonoscop.net