Tengo una pregunta, estoy tratando de usar la libreria JSBSim en el Sistema
Operativo "Open SUSE", sólo que al compilar el programa, me queda un error...
siento que es por que me falta un archivo, pero no sé cuál es!!! Me aparece un
error muy similar a éste:

http://permalink.gmane.org/gmane.games.flightgear.general/19385

El paquete de JSBSim lo descargué de aquí:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group id=19399

Espero me puedan ayudar, Muchas Gracias!!!

Saludos Cordiales,
Zelma.