Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
http://pizarrones.bass-zone.org/
===================================================
JAVIER:
NO TE CONOZCO, PERO IGUAL EXELENTE, CREO, ES MAS,ESTOY SEGURO QUE HABLASTE
POR TODOS.
BLASS: LO DE LA LATA DE TECATE, PERDONAME, NO TE CREYO NADIE, CALLADO
HUBIERAS HECHO MENOS RIDICULO.
JUAN MARTINEZ.
From: "jv1509" <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: [email protected]
To: [email protected]
Subject: [Bass Zone] DE RATING Y LA ACADEMIA...
Date: Mon, 8 Aug 2005 16:41:25 -0500
Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
http://pizarrones.bass-zone.org/
===================================================
Generó polémica el asunto de los programas de televisión relativos a la
pesca. Principalmente en lo que toca al recientemente surgido programa
AZTECA OUTDOORS que dirije Blas Escamilla. Con la única intención de
crítica constructiva expreso mi opinión.
Conozco todos los demás programas de que se habló en el foro (Patrick y
Pedro Sors) y he intentado en diversas ocasiones de digerir el programa
Azteca Outdoors, y después de ver las respuestas de Blas Escamilla en este
foro, me queda claro:
1.- A diferencia del Señor Escamilla, el señor Pedro Sors tiene una ventaja
de experiencia de 9 años por sobre los demás en lo que se refiere a
conducción y entretenimiento en T.V., por lo que su manera de llevar los
programas bien se puede decir que mucho más profesional y entretenida,
además de que, sin recordar sus métodos de pesca de sus primeros años de
programa, puedo decir que bien tiene algo que enseñar en lo que se refiere
a pesca, pues claramente domina la técnica y conocimientos suficientes como
para entretener a novatos y expertos.
2.- A diferencia del Señor Escamilla, el Señor Patrick Starnes tiene una
clara y arrolladora ventaja en lo que se refiere a conocimientos de pesca
por sobre de aquél, y por lo que se ha visto su programa está dirigido
principalmente en forma didáctica para quienes nos interesa algo nuevo que
aprender en este deporte. Lo anterior, además de que cuenta con un poco
más de experiencia en cuanto a conducción de programas y entretenimiento se
refiere.
3.- A diferencia del señor Escamilla, los señores Sors y Starnes no son
ningunos improvisados en el negocio de la pesca, aunque al igual que el
Señor Escamilla en su momento sí lo fueron en lo que hace al negocio de la
conducción y entretenimiento en T.V.
Señor Escamilla, en sus respuestas aquí en el foro, me parece que no
respeta Usted a sus contendientes con humildad. Debe Usted respetar al
Señor Starnes, quien sabemos perfectamente que es extranjero, y si bien es
cierto que al hablar español su acento lo delata, le puedo asegurar que
tiene menos errores de dicción y de expresión oral en español que Usted; y
de redacción ni se diga, pues siendo Usted abogado (considerados expertos
en la expresión escrita), es una verguenza la manera en que se expresa por
escrito en este foro.
Por otra parte, en este foro Sr. Escamilla, el raiting no es importante.
Lo importante es lo que Usted le pueda aportar a cada uno de sus miembros,
principalmente en cuanto a conocimientos de pesca y sus actividades
satélites, que es lo que principalmente buscamos al pertenecer a él. Lo
anterior no lo ha de haber notado, pues es Usted nuevo en el foro y ha
tenido poco tiempo de dárse cuenta de que todos los que participamos en
este foro estamos ávidos de aprender y enseñar.
Ahora bien, la opinión de todos es importante, pero (aunque sea su trabajo)
no nos trate Usted de vender la idea de que Azteca Outdoors es el mejor
programa, el de más raiting, o el original y divertido: Permitanos
decidirlo por Usted.
Dice Usted que lo que le interesa es divertirse haciendo el programa, y
hacer un programa divertido y que la pesca y los resultados no son tan
importantes. No nos trate de confundir, aquí en el foro estamos
totalmente convencidos de algo innegable: Las pescas son más divertidas si
pescas más y aprendes más.
Me parece que nuevamente se desperdicia un espacio para la difusión de
nuestro deporte en los medios de comunicación. Más aún, debiera ser
parte de su responsabilidad como empleado de la cadena televisora la de
aprovechar los espacios para traer lo mejor, pero siendo de TV AZTECA, no
podía esperárse otra cosa... pareciera que se repite la historia de Jolette
en LA ACADEMIA... ni baila, ni canta, ni tiene talento... pero vende y
tiene raiting.
Pienso al igual que los críticos en LA ACADEMIA: espero que reaccione
Usted, antes de que llegen los maestros y decidan expulsarlo.
Saludos.
Javier Villarreal.
___________________________________________________________________________
¡Terra Banda Ancha, tu conexión permanente a Internet desde $348 al mes!
http://www.terra.com.mx/bandaancha
¡Nunca fue tan fácil tener tu página en Internet!
http://sitebuilder.terra.com.mx
Encuentra los mejores productos y precios increibles!!
http://decompras.com.mx
====================================================
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
_________________________________________________________________
T1msn Hotmail Plus. Más espacio, más funcional
http://join.msn.com/?page=features/es&pgmarket=es-mx&xAPID=1817&DI=233&SU=http://www.t1msn.com.mx
====================================================
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/