Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
Que tal Mario. Perdón si meto mi cuchara. Efectivamente a 5 minutos de San Juan está el fraccionamiento San Gil, pero la verdad es que ya es muy complicado sacar algo decente allí porque la lobina no tiene forraje y cuando sacas algo de buen tamaño normalmente están muy flacas, aparte de que como es una mega-alberca de 3 metros parejos de profundidad, con el calor del año pasado la hydrilla crecióen muchas partes hasta llegar a la superficie y complica más todavía el uso hasta de la lombríz. Sobre Tequesquitengo, está muy lejos de San Juan, hacia Tepeji del Río (como a 2 horas de San Juan), y no tengo noticias de que haya lobina allí. De Zimapán, yo normalmente pesco allí y aunque me tocó ver lobinas de mas de 5 kg. pescadas en esa presa, hubo una mortandad increíble hace casi 4 años y apenas se va restableciendo, pero ya he sabido de lobinas nuevamente de más de 4 kilos, y mis últimas salidas para allá hemos llegado a perder la cuenta de las que sacamos (y devolvemos, aclaro) entre tres personas. Zimapán está como a 2 horas, dependiendo de cómo manejes y por donde quieras botar la lancha, y para pescar de orilla sí hay algunos lugares, pero es mejor rentar una lancha con la cooperativa o llevar la propia, pues hay lugares muy productivos en zonas donde no llegas a pie. Saludos. Gerardo Barajas San Juan del Río, Qro. ----- Original Message ----- From: "mario fernandez" <[EMAIL PROTECTED]> To: <[email protected]> Sent: Wednesday, January 25, 2006 12:56 PM Subject: RE: [Bass Zone] Gerardo Barajas > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro > http://foro.bass-zone.org/ > =================================================== > > > Saludos, Don Hector " El Depredador " Pesco. > ¿ Te refieres a San Juan del Río, Queretaro ?. Si tienes viaje por esos > lares, me habisas, yo tambíen voy ( de ida y vuelta ). A la salida de San > Juan con rumbo a Queretaro, hay un club de golf " San Gil ", el cual tiene > un lago artificial en el cual tienen lobinas de .300 grs. a 3 kilos, no > cobran la entrada, pero si el permiso C. & R. ( todo es pa'tras ). Tambien > esta la presa de Tequesquitengo y ( por lo que he leeido y visto en el > programa de tv. de Don Jaime Luengo " Nuestra Pesca " ) esta la que puede > ser la mejor presa de por aca " Zimapan ", en esta hay renta de lancha o se > puede pescar de orilla. > Si hay chance para un servidor, me avisas. > Atte. Mario Fernández Correa. > > >From: "Hector Lopez" <[EMAIL PROTECTED]> > >Reply-To: [email protected] > >To: <[email protected]> > >Subject: [Bass Zone] Gerardo Barajas > >Date: Tue, 24 Jan 2006 19:03:07 -0600 > > > >Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro > >http://foro.bass-zone.org/ > >=================================================== > > > > > > > >Gerardo > >A donde me invitas a pescar si voy a San Juan Río el mes que entra y me > >llevo mis cañas? > >Aunque sea de orilla. De esa manera hacemos mas estrechas las relaciones > >entre pescadores del Norte con los de Occidente. > >Saludos > >Héctor López > > > >==================================================== > >Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes > >direcciones: > > > >http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ > >http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ > >http://www.bass-zone.com/ > >http://www.bass-zone.net/ > >http://www.bass-zone.biz/ > >http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ > >http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ > >http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/ > > > ==================================================== > Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: > > http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ > http://www.bass-zone.net/ > http://www.bass-zone.biz/ > http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/ ==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

