Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/
===================================================


Que tal Mario. Perdón si meto mi cuchara.

Efectivamente a 5 minutos de San Juan está el fraccionamiento San Gil, pero
la verdad es que ya es muy complicado sacar algo decente allí porque la
lobina no tiene forraje y cuando sacas algo de buen tamaño normalmente están
muy flacas, aparte de que como es una mega-alberca de 3 metros parejos de
profundidad, con el calor del año pasado la hydrilla crecióen muchas partes
hasta llegar a la superficie y complica más todavía el uso hasta de la
lombríz.

Sobre Tequesquitengo, está muy lejos de San Juan, hacia Tepeji del Río (como
a 2 horas de San Juan), y no tengo noticias de que haya lobina allí.

De Zimapán, yo normalmente pesco allí y aunque me tocó ver lobinas de mas de
5 kg. pescadas en esa presa, hubo una mortandad increíble hace casi 4 años y
apenas se va restableciendo, pero ya he sabido de lobinas nuevamente de más
de 4 kilos, y mis últimas salidas para allá hemos llegado a perder la cuenta
de las que sacamos (y devolvemos, aclaro) entre tres personas.
Zimapán está como a 2 horas, dependiendo de cómo manejes y por donde quieras
botar la lancha, y para pescar de orilla sí hay algunos lugares, pero es
mejor rentar una lancha con la cooperativa o llevar la propia, pues hay
lugares muy productivos en zonas donde no llegas a pie.

Saludos.

Gerardo Barajas
San Juan del Río, Qro.

----- Original Message -----
From: "mario fernandez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[email protected]>
Sent: Wednesday, January 25, 2006 12:56 PM
Subject: RE: [Bass Zone] Gerardo Barajas


> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
> ===================================================
>
>
> Saludos, Don Hector " El Depredador " Pesco.
> ¿ Te refieres a San Juan del Río, Queretaro ?. Si tienes viaje por esos
> lares, me habisas, yo tambíen voy ( de ida y vuelta ). A la salida de San
> Juan con rumbo a Queretaro, hay un club de golf " San Gil ", el cual tiene
> un lago artificial en el cual tienen lobinas de .300 grs. a 3 kilos, no
> cobran la entrada, pero si el permiso C. & R. ( todo es pa'tras ). Tambien
> esta la presa de Tequesquitengo y ( por lo que he leeido y visto en el
> programa de tv. de Don Jaime Luengo " Nuestra Pesca " ) esta la que puede
> ser la mejor presa de por aca " Zimapan ", en esta hay renta de lancha o
se
> puede pescar de orilla.
> Si hay chance para un servidor, me avisas.
> Atte. Mario Fernández Correa.
>
> >From: "Hector Lopez" <[EMAIL PROTECTED]>
> >Reply-To: [email protected]
> >To: <[email protected]>
> >Subject: [Bass Zone] Gerardo Barajas
> >Date: Tue, 24 Jan 2006 19:03:07 -0600
> >
> >Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> >http://foro.bass-zone.org/
> >===================================================
> >
> >
>
>
> >Gerardo
> >A donde me invitas a pescar si voy a San Juan Río el mes que entra y me
> >llevo mis cañas?
> >Aunque sea de orilla. De esa manera hacemos mas estrechas las relaciones
> >entre pescadores del Norte con los de Occidente.
> >Saludos
> >Héctor López
>
>
> >====================================================
> >Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
> >direcciones:
> >
> >http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
> >http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
> >http://www.bass-zone.com/
> >http://www.bass-zone.net/
> >http://www.bass-zone.biz/
> >http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/
> >http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/
> >http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
>
>
> ====================================================
> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/
> http://www.bass-zone.net/
> http://www.bass-zone.biz/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/
http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/
http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ 
http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ 
http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

Responder a