Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
Title: Message
|
Tengo 2 tarjetas P4 del DirecTV virgenes que
compré hace un buen, yo tengo el DirecTV instalado en mi casa y desde que se
cayeron las P3 no lo he vuelto a usar.
Luego me dijeron que las P4 no se usaron y
se saltaron a las P5 y luego que DirecTV quebró y ya no jala
nada...
Total que qué es cierto? Alguien sabe
si sigue jalando DirecTV en EUA? alguien sabe dónde se activan las
P4 en monterrey?
Gracias.
Artemio
Abrego
|
==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

