Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
Title: Message
Según los videos y artículos que he leído, si uno pesca con el sol en la
espalda, obvio que es más cómodo para uno porque no te encandila ni te quema,
sin embargo esto produce una sombra en el agua y dice mi primo Van Dam que en
agua clara y hasta la "stained" o poco turbia, puede aletar al pescado, en
cambio si pescas con el sol de frente la sombra cae en tu espalda y pues el
pescado no se siente amenazado.
Sin embargo, en la práctica yo he tradado de observar esa diferencia, y
no he podido notar si hay o no diferencia en los resultados... por lo mismo
mejor que el sol no me de en la cara porque ah cómo cala..jejeje...
saludos.
Artemio Abrego
-----Original Message-----
From: Arturo Villarreal regiopesca [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Sent: Miércoles, 28 de Junio de 2006 11:19 p.m.
To: [email protected]
Subject: [Bass Zone] el sol y la pescaHaber razita entrando en materia cuando amanece hacia donde prefieren o sugieren hacer las primeras casteadas o lances, de frente al sol es decir a donde esta saliendo el sol o de espalda al sol ?. y porque ?. que les ha resultado mejor ?"con este solazo lo que mas se me antoja es una sol bien fria"saludos cordiales y buena pescaArturo Villarreal
Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx
==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

