Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
Además salió una mosca, eso me distrajo
En la vida hay solo una clase de personas, los protagonistas, el resto... ni siquiera vive.
Gustavo Leal.
><((((°<~°--------------------
From: Hector Alberto Rodriguez Gil <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: [email protected]
To: [email protected]
Subject: Re: [Bass Zone] Programa Reeles Aventuras Extremas
Date: Wed, 28 Jun 2006 22:08:28 -0500 (CDT)
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://foro.bass-zone.org/
>===================================================
>
>
DagoHabia una mancha en la pantalla y una gota que para mi entenbder le quirtan un poco la atencion al presentador buena puntada lo de la camara haciendo el no de la edicionsaludos
Dago Luna <[EMAIL PROTECTED]> escribió:Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================
Gracias por los comentarios sobre el programa. Estamos tratando de que el
corte del programa sea DIDACTICO, orientado a las dudas del televidente y
pensando siempre en quienes nos ven.
Todos sus comentarios nos nutren y las criticas, buenas y malas, nos
eriquecen. He tratato hasta donde me es posible, dentro de lo limitado de
mis conocimientos, cuidar aspectos basicos de a produccion y creo que el
resultado es bastante decente.
Sientan la confianza de enviar sus comentarios cada semana para enriquecer
el programa y que siga siendo el preferido de la comunidad pescadora
Sobre las tomas que comenta Genaro, aclaro que fue, como le llaman en la
tele, DROP FRAMES, Se congela la imagen pero el audio sigue corriendo.
El dia de ayer estuve viendo varios programas de la barra de Outdoor y al
menos en 2 de ellos se presento esa misma falla.
Saludos
Dago
----- Original Message -----
From: "Cantu, Genaro"
To:
Sent: Monday, June 26, 2006 3:20 PM
Subject: RE: [Bass Zone] Calumnia
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
=================
EL PROGRAMA DE AYER ESTUVO HECHO DE ACUERDO A MIS NECESIDADES, TENIA ESE
PROBLEMA CON UNO DE MIS CARRETES QUE ACABO DE COMPRAR QUE NO SABIA DONDE
LLEVABA EL FRENO Y CUANDO TIRABA EN CONTRA DEL AIRE SIEMPRE SE ME HACIA EL
BACKSLACH.
Bien atinados los comentarios, como observación hubo 2 tomas descuadradas
Es decir yo iba siguiendo la explicación y esperaba ver en la tele lo que se
estaba explicando y se mostraba únicamente la cara de Edgar ó la vara.
por todo lo demás estuvo excelente felicidades.
-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On
Behalf Of Ricardo Trinidad
Sent: Lunes, 26 de Junio de 2006 01:59 p.m.
To: [email protected]
Subject: Re: [Bass Zone] Calumnia
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================
Estimado Tellez, excelente programa anoche... Una felicitación para ti y el
maestro Dago, en horabuena...
Saludos...!!
Ricardo E. Trinidad
ADC Interiores
(81)8358-7966 / 8358-7242
Nextel.- (81)1155-9836
Cel.- (044-81)8253-2941
"try to make your life a little easier..."
----- Original Message -----
From: "Edgar Tellez"
To:
Sent: Monday, June 26, 2006 1:40 PM
Subject: Re: [Bass Zone] Calumnia
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
> ===================================================
>
>
> ACHINGA CHINGA ??????
>
>
> Quien dijo , quien estuvo a ver aver¡¡¡¡
>
> como que me andan robando para nada no se de que hablan el unico que me
> trato de robar fue uno que pidio fiado y no pago es un tal Antonio Salinas
> que de hecho estuvo en el bote por narcotrafico , pero de hay en mas no
> pasa nada.
>
> Gil , de mi parte no hay ningun problema respecto al tema .
>
> saludos
>
> Edgar
>
>
> ----- Original Message -----
> From: "gilight"
> To: "foro"
> Sent: Saturday, June 24, 2006 11:30 PM
> Subject: [Bass Zone] Calumnia
>
>
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
> =================
>
>
>
>
> Buenas noches amigos del foro,alguien mando un mensaje sobre mi
> persona comentando que yo robaba en la
> tienda de edgar tellez .solo quiero decirle a esta individuo que es un
> cobarde al escudarse en el nick de otra
> persona.si algo tiene contra mi que me lo haga saber y arreglamos el
> asunto de la forma que quiera.pero que no
> manche mi nombre con comentarios estupidos que dañan mi persona ya mi
> familia. yo no se porque el comentario
> es con tanta saña yo no tengo contacto con nadie.porque ni tengo tiampo
> para ir de pesca que es lo que me
> apasiona .ya que tengo gracias a dios demasiado trabajo y ni chance hay de
> ir de pesca y a la tienda de tellez
> tengo como 4 meses que no voy.yo al menos creo que tengo una buena amistad
> con edgar y su familia.
>
> sin mas por el momento;gilberto tovar.
>
>
> saludos.
>
> =================Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las
> siguientes direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
> http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
> http://www.bass-zone.com/
> http://www.bass-zone.org/
> http://www.bass-zone.net/
> http://www.bass-zone.biz/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
> http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
> http://www.robalo.org/
>
> __________ Información de NOD32, revisión 1.1616 (20060622) __________
>
> Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
> http://www.nod32.com
>
>
> ====================================================
> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
> direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
> http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
> http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/
> http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
> http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
> http://www.robalo.org/
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/
=================Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las
siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/
--
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.394 / Virus Database: 268.9.4/375 - Release Date: 6/25/2006
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/
Hector A. Rdz. Gil
83768466
0448112557905
Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx
>====================================================
>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
>
>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
>http://www.bass-zone.org/
>http://www.bass-zone.net/
>http://www.bass-zone.biz/
>http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
>http://www.robalo.org/
==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

