Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------
Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
----------------------------------------------------


Estaria bien una bromita, atrapar a un  par cocodrilitos y aventarlos en el
nuevo canal de Santa Lucia, a que buen relajo se armaria.
Saludos.


El día 6/06/07, Jorge Alberto Elizondo Robles <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------
Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
----------------------------------------------------





Anexo foto de un lagarto que vimos en el rio corona en febrero

Saludos

Jorge Elizondo

------------------------------
From: *"FEDERICO ROJAS VELOQUIO" <[EMAIL PROTECTED]>*
Reply-To: [EMAIL PROTECTED]
To: *<[email protected]>,<[EMAIL PROTECTED]>*
Subject: *RE: [Bass Zone] ALIGATOR EN LAS ADJUNTAS*
Date: *Wed, 06 Jun 2007 10:01:09 -0500*
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://foro.bass-zone.org/
>---------------------------------------------------
>Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
>----------------------------------------------------
>
>


Hace años, tenia oprtunidad de ir a la Barra del Tordo 3 o 4 veces por año
y en el  rio era muy comun ver  "cocos" osease lagartos

De noche el guia nos armaba una expedicion por el rio y podiamos disfrutar
de los ruidos de los manglares,  cantos de aves, aullidos y ruidos propios
de una "selva",  para ver a los cocos utilizaban un candil, de otra forma
era imposible,  el guia era tan habil que nos posicionaba casi a dos metros
de distancia del animal para apreciarlo en todo su esplendor

Tambien se apreciaban, monos, mapaches, leones asi le llaman a unos gatos
grandes de la region y en una ocasion vimos a un jaguar....

y hasta un cuate que andaba bien borracho, dijo que vio el cupacabras
tomando agua en la orilla del rio jajajajaja

Ya es miercoles faltan dos días para irnos a pescar, por ahi nos vamos a
la Vicente Guerrero, a ver si vemos de esos lagartos... o mejor no....

Saludos raza animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Lic. Federico Rojas Veloquio
Abogado Corporativo y de Contratos
Industrias AlEn
Blvd. Díaz Ordaz No 1000
Santa Catarina, N.L. México
C.P. 66350
Tel Directo : 8122-1523
e-mail: [EMAIL PROTECTED]


NOTIFICACION DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje
es confidencial y restringida, y está sujeta a restricciones y sanciones
legales con relación a su divulgación sin autorización del remitente u otro
uso, y está destinada únicamente para el uso de la(s) persona(s) arriba
indicada(s) y otras que hayan sido específicamente autorizadas para
recibirla. Se le notifica que está estrictamente prohibida cualquier
difusión, distribución o copia de este mensaje. Si ha recibido esta
comunicación o copia de este mensaje por error, o si hay problemas en la
transmisión, favor de comunicarse con el remitente inmediatamente retornando
el e-mail y deberá borrar de su sistema la información recibida y sus
anexos. Gracias.

CONFIDENTIALITY NOTICE: The information contained in this message is
privileged and confidential, and subject to legal restrictions and penalties
regarding its is unauthorized disclosure or other use and its intended only
for the use of the individual named above and others who have been
specifically authorized to receive it. You are hereby notified that any
dissemination, distribution or copying of this communication is strictly
prohibited. It you have received this communication in error, or if any
problems occur with transmission, please contact sender immediately by
return e-mail and shall delete this e-mail and all attachments from your
system. Thank you.


>>> [EMAIL PROTECTED] 06/06/07 9:21 a.m. >>>

Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------
Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
----------------------------------------------------




>----------------------------------------------------
>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
>
>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/
http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/
http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/


------------------------------
Comparte archivos de manera inmediata con Windows Live Messenger en
Prodigy/MSN Haz clic aquí <http://g.msn.com/8HMAESMX/2731??PS=47575>
----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/
http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/
http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/


----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ 
http://www.robalo.org/

Responder a