Title: Message
Con los datos que das es dificil, pero todo apunta que se necesita algun indice. Arranca el debug (STRDBG) sin especificar ningun pgm. y lanza la sentencia.
Al teminar con  dspjob podras ver todas las anotaciones de  lo que el sql ha estado haciendo, y fijate si ha accedido a alguna tabla de forma secuencial y te recomienda la creacion de algun indice. Otra posibilidad es arrancar el DBMON, la informacion que te da es similar a la del debug pero en fichero.

-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Nildo Talavera Johnson
Sent: 10 May 2005 19:32
To: Forum As400
Subject: [Forum.help400] Consulta

Amigos, gracias por atender a mi consulta  ...

Tengo una sentencia SQL que en SQL Server vuela, pero en DB2 se demora demasiado, por ejemplo en SQL demora casi 1 segundo y en DB2 la misma consulta tarda aprox. 4 minutos, la tabla maneja aprox 300,000 registros.
Tengo que crear algún archivo lógico, índices, vistas o cmo puedo solucionar este impase ...

La sentencia la adjunto a este email muchas gracias  ...

Nildo Talavera Johnson
Dpto. de Sistemas
Pesquera Industrial El Angel S.A.
9833-1340 / 362-13-03