Hola:

Un detalle sobre las DDS, cambia la posición de impresión del campo
WPCORT a 1, ¿tiene algun motivo que utilizes la posición 5? Puede ser
que delante de la secuencia se esté enviando otra secuencia para
posicionarse antes en la posición 5.

¿has probado a configurarla con el modelo MFRTYPMDL(*WSCST) ? este
"modelo especial" permite mandar texto ASCII plano sin ningun tipo de
control de tamaño de pagina, cpi, lpi, etc con lo que consigues un
control total.

Tambien puedes probar a obtener un rastreo hexadecimal de la
información que se envia a la impresora.

Desconozco si el rastero es una opción posible para este modelo Epson
pero es habitual en impresoras laser PCL, asi que puedes configurar
una impresora laser como MFRTYPMDL(*WSCST), activando el rastreo
hexadecimal (habitualmente desde el panel de la propia impresora) para
comprobar qué secuencia hexadecimal llega a buffer de la impresora
cuando ejecutas tu programa.

SAlu2