Quizás me había explicado mal.
En otros programas los mensajes si que salen correctamente en el área de la pantalla AS (línea 24), pero en este en concreto, y no veo la diferencia, me sale en la barra de estado del C.Access. Entonces, era saber qué problema puede existir, pero sin quitar esta barra, ya que en otros programas sale correcto.
Gracias.
----- Original Message ----- From: <[EMAIL PROTECTED]>
To: <forum.help400@combios.es>
Sent: Wednesday, June 22, 2005 8:28 AM
Subject: Re: Mensajes en pantalla

Desde la barra de herramientas de Client Access:

Edicion + Preferencias + Aspecto + Configuración de Ventana, y en "Barra de
Estado", deshabilita la opción "5250 línea 25"

Saludos

Jordi Salas

                     "Juan Antonio"
<[EMAIL PROTECTED] Para: <forum.help400@combios.es>
                     s>                       cc:
Enviado por: Asunto: Mensajes en pantalla
                     forum.help400-admin
                     @combios.es

                     21/06/2005 09:50
                     Por favor, responda
                     a forum.help400

Buenos días.
Tengo un subfile y al presentar un error en pantalla, con ERRMSG en las
DDS, me sale en el marco inferior de la sesión C.Access, cuando quisiera en
la línea 23-24 de la emulación.
¿Alguien me recuerda de qué dependía esto?
Gracias.