Buenas tardes foro.

Estoy desarrollando una página web en PHP que ataca a un iSeries.

El servidor web está instalado en un servidor PC en la misma red que el
iSeries. La conexión es vía ODBC.

La página lanza varias sentencias SQL contra el DB2 y ejecuta un programa
RPG a través de una stored procedure.

Funciona correctamente, pero el problema es el tiempo de respuesta, además
cada vez que lanzo la llamada al script PHP tengo que establecer de nuevo la
conexión al iSeries. El objeto de conexión no funciona cuando lo guardo en
una variable de sesión.

¿ Es posible conservar la conexión al iSeries en las distintas llamadas al
PHP ? ¿ Como puedo mejorar la velocidad del acceso ?

Un saludo

Justo Alonso

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de
virus.
Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.

Responder a