Yo utilizo las funciones db2 del php, para ello los programas php residen en el
mismo Iseries, en un servidor ZendServer .

> El 4 abr 2019, a les 14:54, Justo Alonso <ju...@porspan.com> va escriure:
>
> Buenas tardes foro.
>
> Estoy desarrollando una página web en PHP que ataca a un iSeries.
> El servidor web está instalado en un servidor PC en la misma red que el
> iSeries. La conexión es vía ODBC.
> La página lanza varias sentencias SQL contra el DB2 y ejecuta un programa RPG
> a través de una stored procedure.
> Funciona correctamente, pero el problema es el tiempo de respuesta, además
> cada vez que lanzo la llamada al script PHP tengo que establecer de nuevo la
> [...]

*AVISO LEGAL *

Este mensaje y, en su caso, los ficheros
adjuntos, se dirigen exclusivamente a su/s destinatario/s y pueden contener
datos confidenciales. Si no es Vd. el destinatario indicado, notificamos
que usar, divulgar y/o copiar sin permiso, queda prohibido en virtud de la
normativa legal vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por este mismo medio y proceda a
eliminarlo.