Hola a tod@s,

todavía utilizo Client Access para Windows para configurar sesiones de
pantalla e impresoras en Windows. Ya sé que debiera de cambiar a ACS, pero
todavía no lo he hecho.

El caso es que últimamente me estoy encontrando con muchos problemas para
configurar sesiones de impresora. Teniendo correctamente instalado el
driver de windows 10, la impresora no imprime los listados enviados a
través de la emulación.

Siempre lo he resuelto instalando un driver más antiguo o de modelos
genéricos extraidos de la web de soporte del fabricante y así a funcionado.

Sé que IBM ya no proporciona soporte para el producto Client Access en
Windows 10 y que pueden haber muchas incompatibilidades que ya no se
solucionan. Intuyo que el problema son los drivers más modernos que vienen
integrados en el propio Windows.

¿Qué opináis? ¿A alguno de vosotros os ocurre lo mismo?

Saludos a todos

Javier Mora