Hola

Seguir con Client Access en win10 es jugar a la lotería cuando hay
actualizaciones de microsoft

En mi entorno la mayoría de listados acaban en archivos PDF y lo poco que
queda, funciona decentemente con la sesión de impresión de ACS (PCL5/6).
Recuerda que desde Abril no hay soporte de IBM para Client Access para
ninguna versión de windows

Mi opinión es que des el paso a ACS, Solo pensar en el lio que se puede
montar instalando drivers antiguos de impresora (no certificados) a mi ya
no me convence...

Salu2