Hola                    Viernes, 01 de Junio de 2001, 05:01 p.m.

  Tengo unas dudas:
  1º - Las llaves son barbaras pero ¿como puedo hacer para que alguien que
  usa Outlook u Outlook Express pueda abrir mis mansajes encriptados?.

  2º -  ¿Para que me sirve firmar todo el texto o firmar el bloque?
  Solo para que abajo se vean un monton de letritas y numeros.

  3º - El inspector de mensajes es barbaro yo decido que bajar a The Bat
  y que no pero sigue subsistiendo el problema de que los mensajes que
  no quiero bajar siguen quedando en mi proveedor y cuando bajo correo
  nuevamente aparecen los dichosos mensajes.
  Esto lo solucionaba con Telnet antes le pedia que los borrara pero
  teniendo un Inspector de mensajes en The Bat me parece ridiculo que
  este y no cumpla esa, funcion quizas soy yo que no lo uso
  correctamente

Best regards
 Maria Gloria Fernandez                         mailto:[EMAIL PROTECTED]

Usando The Bat! v1.52f en Windows 98
4.10 Build 2222  A ²×zËZ²ë®+hr‰¨j·!Š÷£iº+