Hola a todos

El  Fri,  1  Jun 2001, a las 17:13:06 [GMT -0300] Maria escribio sobre
"Dudas" y dijo lo siguiente:

MGF> 1º  -  Las  llaves  son  barbaras pero ¿como puedo hacer para que
MGF> alguien  que  usa  Outlook  u  Outlook  Express  pueda  abrir mis
MGF> mansajes encriptados?.

Esos  usuarios  deberán   seleccionar el texto del mensaje encriptado,
copiar,  pegar  en  la ventana de PGP y desencriptar. O mejor todavía,
pueden dejar de utilizar esos malos programas y pasarse a The Bat! :-)

MGF> 2º  - ¿Para que me sirve firmar todo el texto o firmar el bloque?
MGF> Solo para que abajo se vean un monton de letritas y numeros.

Las  "letritas  y  números"  son  la  firma digital. La única forma de
generar  esas  mismas  letras  y números es escribiendo exactamente el
mismo   texto   y   firmando   con  la misma llave. Es decir, la única
persona  en  el  mundo  que  puede generar esa combinación de letras y
números en particular eres tu con tu llave.

Un  mensaje  correctamente firmado sirve para asegurar al destinatario
que el remitente es realmente quien dice ser, y no un suplantador.

MGF> 3º  -  El  inspector de mensajes es barbaro yo decido que bajar a
MGF> The  Bat  y que no pero sigue subsistiendo el problema de que los
MGF> mensajes  que  no  quiero bajar siguen quedando en mi proveedor y
MGF> cuando bajo correo nuevamente aparecen los dichosos mensajes.
MGF> Esto  lo  solucionaba  con  Telnet antes le pedia que los borrara
MGF> pero  teniendo  un  Inspector  de  mensajes  en The Bat me parece
MGF> ridiculo  que  este y no cumpla esa, funcion quizas soy yo que no
MGF> lo uso correctamente

Hay  que  marcar  los  mensajes  que  desees eliminar, bajo la columna
"borrar"

--
Chema Berian
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Consejo  del  Momento:  POP3 es "Post Office Protocol, version 3" - La
versión 3 del Protocolo de Oficina Postal

Usando The Bat! v1.52f en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 1

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys