Hola:
parece  que en definitiva la auto respuesta no funciona. Era una buena
idea. :-(
Saludos desde Puerto Montt,
Chile
Mario Enrique Aguila Inostroza
Abogado P.U.C.
Utilizo la versión 1.53bis de The Bat.
----------------
Frase del día: La sabiduría me persigue, pero yo soy mas rápido.
----------------
El día Lunes, 25 de Junio de 2001, 07:43:22 p.m., Mario escribió lo siguiente acerca
de "Nueva función: respuesta automática":

MEAI> Hola:
MEAI> Seguí la instrucciòn: puse en Opciones: Continuar  procesando  con los
MEAI> otros  filtros...y  no pasó nada. Hice la prueba y nunca mando la auto
MEAI> respuesta.
MEAI> Insisto  con  mi pregunta: se supone que al auto responder tras
MEAI> llegar  el  mensaje  a  la  Carpeta  de  destino,  pone  la  respuesta
MEAI> automática en el Outbox...¿o no?
MEAI> Saludos desde Puerto Montt,
MEAI> Chile
MEAI> Mario Enrique Aguila Inostroza
MEAI> Abogado P.U.C.
MEAI> Utilizo la versión 1.53bis de The Bat.
MEAI> ----------------
MEAI> Frase del día: En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la
luz (Victor Hugo).
MEAI> El día Lunes, 25 de Junio de 2001, 07:10:35 p.m., Mario escribió lo siguiente
acerca de "Nueva función: respuesta automática":

MEAI>>> Esta  seleccionada  tal  configuración,  pero  lamentablmente no
MEAI>>> genera la autorespuesta.
MEAI>>> He  mandado  tres  mensajes  desde  cuentas distintas; el filtro
MEAI>>> actúa   bien,  ya  que  dirige  el  mensaje  a  la  carpeta  pre
MEAI>>> congifurada. Pero no existe la famosa auto respuesta.