Hola a todos

El  Martes,  3  Julio  2001,  a  las 12:29:38 [GMT -0300] Maria Gloria
escribio sobre "Auto respuesta que no funciona" en respuesta a Mario y
dijo lo siguiente:

MGF> Quisiera  escuchar  de la gente de la lista que la autorrespuesta
MGF> no funciona. Gracias Mario por tu aporte, pero creo que son ellos
MGF> los que deben dar la noticia al publico, explicandolo para que la
MGF> gente no pregunte mas. Yo no se si esta es una version oficial de
MGF> TB  is  es que no funciona como dice Mario me podrian decir si en
MGF> la  version  anterior  funciona asi la cargo de nuevo? obviamente
MGF> con el pack en castellano.

MEAI>> Hola:
MEAI>> En  mensajes  anteriores  he  planteado el problema de que AUTO
MEAI>> RESPUESTA no funciona. Sigo pensando lo mismo: no funciona, por
MEAI>> lo menos si tienes el The Bat 1.53 bis en castellano (es decir,
MEAI>> con el pack respectivo).

Me  gustaria  que alguno de los usuarios que tambien estan suscritos a
TBUDL  explicasen lo que ha pasado hoy con mi filtro de autorespuesta,
que ha funcionado demasiado bien. (yo no soy objetivo al respecto)

Por cierto, utilizo  The Bat! v1.53bis con el IntPack

Vamos  a  tratar  de averiguar que es lo que provoca que a uds. no les
funcione antes de crear un bug report. ¿les parece?

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.53bis en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 2

Consejo  sobre  TB  del  Momento:  Hoy  no  me siento con ganas de dar
consejos. Lo siento.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys