Hola Mario,

El Monday, August 20, 2001 a las 2:49:12 PM decías:

MEAI>   Leyendo los últimos mensajes me doy cuenta de lo siguiente: cada vez
MEAI>   más  este foro aparece como uno dedicado simplemente a los fanáticos
MEAI>   de  la computación, más que a los seres normales y corrientes que no
MEAI>   nos obsesionamos con un programa como este, sino que pretendemos nos
MEAI>   sea lo más útil en la vida diaria.

Yo llevo pocos dias, y tengo la misma impresión que tu. :-(

MEAI>   Lo  digo  porque  he  mandado  algunas  cuestiones  y  no han tenido
MEAI>   respuestas.   Cuestiones  que  son  muuy básicas y que se refieren a
MEAI>   aspectos mucho más usados del programa.

No se, quiza somos pocos los suscritos.

Chema, cuantos somos?

MEAI>   Por  ejemplo:  la  auto  respuesta  no  funciona; el filtrado de los
MEAI>   mensajes  en  Inbox  funciona  cuando quiere; el filtrado automático
MEAI>   hace lo mismo.

En lo que se refiere a la autorespuesta, que es exactamente lo que te
pasa? No lo uso habitualmente, pero en las pruebas no me dio
problemas.

El filtrado de mensajes ya me he fijado yo que a veces no funcionaba,
pero luego me di cuenta que es porque quienes nos mandan mensajes
cambian los criterios sin avisar. Hay métodos de filtraje mucho mas
adecuados, que pasan por analizar las cabeceras internas de los
mensajes. Pero eso es un empleo avanzado. No es algo para el usuario
de la calle.

MEAI>   Otros  temas  básicos:  la  incompetencia  del programa para mostrar
MEAI>   imágenes o remitir mensajes con HTML es MUY desagradable. Nos obliga
MEAI>   a tener otro programa.

Precisamente por esa opcion es por lo que elegí el programa, aparte de
su facilidad para manejar muchas cuentas (administro mas de quince
cuentas).

El mostrar imágenes o abrir mensajes HTML conlleva serios problemas de
seguridad y de control involuntario de nuestros movimientos por
Internet (cuando abres una imagen, esa accion conlleva un registro de
tu actividad, pq el enlace que activa esa imagen solo te lo mandaron a
ti, y asi saben que eres tu el que entra). Al respecto han publicado
los autores algun artículo.

Con el navegador puedes visualizar los msgs html que llevan imágenes.
Basta con hacer SHIFT y 2x clic sobre el mensaje

Y las imágenes adjuntas puedes verlas con las pestañas, con el visor
interno o con un visor externo gratuitos, yo uso el www.irfanview.com

MEAI>   Si  acercan  el  programa a la gente, tendrá muchos más usuarios (no
MEAI>   adictos por favor, que llevan al punto que estoy criticando).

Este no es un programa para principiantes. Es demasiado configurable
para eso. Y no tiene manual. :-)

--
Un saludo,
 Nico                            mailto:[EMAIL PROTECTED]