Hola Alicia,

NICO>> Este   no  es  un  programa  para  principiantes.  Es  demasiado
NICO>> configurable para eso. Y no tiene manual. :-)

AR> No  estoy  en  absoluto  de  acuerdo  con  Nico,  este programa es muy
AR> fácilmente  utilizable  por  principiantes, mi hermano pequeño, sin ir
AR> mas  lejos,  lo  utiliza  a  diario  para cartearse con sus amiguitos.
AR> Aunque evidentemente utiliza muy pocas funciones. Y tiene 8 años!

AR> Yo  le configuré algunos filtros para organizar mínimamente el correo.
AR> Pero  el  mismo  añade  las  direcciones de sus amigos a la libreta.

Quiza me expresé mal.

No es un programa para que los principiantes empiezen a toquetear
todo, es muy rico en parametros y opciones y eso puede llevar al
desconcierto a aquel que no es tecnico en la materia.

Pero desde luego su uso es muy intuitivo, ya lo creo.

--
Un saludo,
 Nico                            mailto:[EMAIL PROTECTED]

 Usando The Bat! v1.53d sobre Windows 98 4.10 Build 2222  A