Querido Mario Enrique,

MEAI> La  pregunta  original  mía es lógica. Si un programa cualquiera
MEAI> podría  tener  una  función útil, no puede abstenerse de tenerla
MEAI> porque   algunos,  probablemente  en  minoría  absoluta,  tengan
MEAI> problemas  con  sus servidores. Más aún cuando se trata, como en
MEAI> este caso, de una función ya universalmente aceptada.

Ya va a tenerla la version 2.0 como opcion

MEAI> Pensar  que  HTML  es un función característica de Microsoft (lo
MEAI> que  no  es verdad, ya que casi todos los programas de correo la
MEAI> tienen),  y  por  ende,  debiera  llevarlo a uno a abstenerse de
MEAI> usarla  (inmerso  en  una campaña anti Microsoft), no es razonar
MEAI> con mucha lógica.

Yo  *no*  he  dicho  en  ningun momento que HTML sea algo exclusivo de
Microsoft,  lo que he dicho (intentando ser ironico, pero se ve que no
me  ha salido) es que no se puede obligar a utilizar una funcionalidad
como el HTML a todos los usuarios, basandose en que solo unos pocos no
la utilizan. (y los usuarios de unix son mas de los que puedas pensar)

MEAI> Creo  que  no  puede  progresar  un  programa como The Bat si se
MEAI> plantea  el  lema  de  "la  diferencia  por  la  diferencia",  a
MEAI> cualquier costo.

Version 2.0

MEAI> The  Bat  es  muy útil, pero estoy esperando deshacerme del otro
MEAI> que uso, Netscape messenger, una vez que: pueda ver las imágenes
MEAI> de  los  boletines  que recibo, en línea; cuando pueda enviar un
MEAI> link, mostrando sólo el nombre de la página, en vez de tener que
MEAI> mostrar  la  dirección  URL,  a  veces inmensa, completa; cuando
MEAI> pueda  poner  mi firma y los cookies, en letra pequeña, y no con
MEAI> el  mismo  formato  y  tamaño  del texto principal; cuando pueda
MEAI> alinear  con  un  click;  cuando pueda transcribir una cita, con
MEAI> bloque  distinto,  tipo  distinto  y  con negritas (como abogado
MEAI> trabajo mucho con citas textuales de contratos y normas legales,
MEAI> que  prácticamente  me exigen hacer uso intensivo del formato de
MEAI> párrafo y de letra), en fin, cuando pueda enviar mis mensajes en
MEAI> el  lenguaje por el cual todos los listeros navegan en Internet,
MEAI> el HTML.

Es  decir,  y  volviendo a ser ironico, y sobre todo, tomatelo como un
comentario  jocoso,  no como un insulto, comenzaras a utilizar The Bat
como  unico  programa  de correo cuando para decir "Hola" te genere un
mensaje de 3 o 4 Mb., cuando basta con 4 bytes.

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusion Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.53o en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 2

Consejo  sobre TB del Momento: Puede agregar sus propios consejos a la
base  datos  de  Consejos  del  Día.  Edite  el  archivo  "TheBat.tip"
localizada en el mismo directorio donde The Bat! se instaló.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys