Hola:
Gracias por tus comentarios.
El  último en verdad me hizo sonreir. pero en fin, si quiero mandar un
archivo  de  4  megas  para  decir  hola,  pues lo hago, para eso tengo
ADSL...y los demás, que se jodan...:-))))
Saludos desde Puerto Montt,Chile.
Mario Enrique Aguila Inostroza
Abogado P.U.C.
Utilizo la versión 1.53d de The Bat.
----------------
Frase del día: Si uno no sabe historia, no sabe nada (Edward Johnston).
----------------
El día Lunes, 27 de Agosto de 2001, 07:17:45 p.m., Mario escribió lo siguiente acerca
de "Tamaño del texto":

CB> Querido Mario Enrique,

MEAI>> La  pregunta  original  mía es lógica. Si un programa cualquiera
MEAI>> podría  tener  una  función útil, no puede abstenerse de tenerla
MEAI>> porque   algunos,  probablemente  en  minoría  absoluta,  tengan
MEAI>> problemas  con  sus servidores. Más aún cuando se trata, como en
MEAI>> este caso, de una función ya universalmente aceptada.

CB> Ya va a tenerla la version 2.0 como opcion

MEAI>> Pensar  que  HTML  es un función característica de Microsoft (lo
MEAI>> que  no  es verdad, ya que casi todos los programas de correo la
MEAI>> tienen),  y  por  ende,  debiera  llevarlo a uno a abstenerse de
MEAI>> usarla  (inmerso  en  una campaña anti Microsoft), no es razonar
MEAI>> con mucha lógica.

CB> Yo  *no*  he  dicho  en  ningun momento que HTML sea algo exclusivo de
CB> Microsoft,  lo que he dicho (intentando ser ironico, pero se ve que no
CB> me  ha salido) es que no se puede obligar a utilizar una funcionalidad
CB> como el HTML a todos los usuarios, basandose en que solo unos pocos no
CB> la utilizan. (y los usuarios de unix son mas de los que puedas pensar)

MEAI>> Creo  que  no  puede  progresar  un  programa como The Bat si se
MEAI>> plantea  el  lema  de  "la  diferencia  por  la  diferencia",  a
MEAI>> cualquier costo.

CB> Version 2.0

MEAI>> The  Bat  es  muy útil, pero estoy esperando deshacerme del otro
MEAI>> que uso, Netscape messenger, una vez que: pueda ver las imágenes
MEAI>> de  los  boletines  que recibo, en línea; cuando pueda enviar un
MEAI>> link, mostrando sólo el nombre de la página, en vez de tener que
MEAI>> mostrar  la  dirección  URL,  a  veces inmensa, completa; cuando
MEAI>> pueda  poner  mi firma y los cookies, en letra pequeña, y no con
MEAI>> el  mismo  formato  y  tamaño  del texto principal; cuando pueda
MEAI>> alinear  con  un  click;  cuando pueda transcribir una cita, con
MEAI>> bloque  distinto,  tipo  distinto  y  con negritas (como abogado
MEAI>> trabajo mucho con citas textuales de contratos y normas legales,
MEAI>> que  prácticamente  me exigen hacer uso intensivo del formato de
MEAI>> párrafo y de letra), en fin, cuando pueda enviar mis mensajes en
MEAI>> el  lenguaje por el cual todos los listeros navegan en Internet,
MEAI>> el HTML.