Hola Co-listeros:

  Tengo un problemon de tres pares de narices...

  Resulta  que hace como 3 semanas, y siguiendo las indicaciones que por aquí se
dieron  de como "bloquear" el acceso a determinadas cuentas poniendo contraseñas
y niveles de usuario (Administrador, usuario, etc) intenté llevarlo a cabo.

  Menudo  desastre...  resulta  que  bloquee  el  acceso a una de las cuentas de
correo  (la  del  trabajo  para  ser  más  exactos) 8-( lo que me produjo varios
dolores  de  cabezas  y  varias  noches sin dormir, dandole vueltas y vueltas al
problema;  despues  de  mucho  desinstalar  y reinstalar (menos mal que tenia un
copia  de  seguridad  "reciente")  conseguí  salvar  la mayor parte del correo y
volver a funcionar al 100% (tres días despues, eso sí 8-(

Este  viernes  por  la tarde, y despues de olvidar la pesadilla pasada, tuve que
recuperar  unos correos de una de las cuentas que "antiguas"; resulta que es una
cuenta  que  utilizo  bastante  poco, así que todavia no la habia restaurado, ni
corto  ni  perezono  me  pongo  a ello, copio la carpeta antigua a mi directorio
"MAIL"  de  The  Bat!  y  le  doy  a  "crear Cuenta", le pongo el mismo nombre y
empieza  a  aparecer  la  antigua  configuración de la cuenta así como todos los
mensajes  antiguos...  leo  la  cuenta despues de 3 semanas (solo 15 mensajes...
como  he  dicho  la  gasto  poco...)  y  envio el que tenia que enviar desde esa
cuenta...   continuo  trabajando  sin mayores problemas tanto con esa cuenta con
cualquier otra...; hora de la comida, cierro el PC.

[Se aproxima la trajedia]
Nada  más volver enciendo mi PC y lanzo The Bat!... y cual es mi sorpresa cuando
me  pide  un  usuario y contraseña ===8-OOOO  ¡¡¡¡COMO!!!!, Imagino que al haber
importado  "a  lo bruto" la cuenta, en lugar de hacerlo carpeta por carpeta y de
manera manual, tambien me ha "importado" parte de la configuración de la cuenta,
en  concreto  la  parte  donde  dice  que esa cuenta es de usuario y necesita un
usuario y contraseña para poder arrancar The Bat! 8-( pero es que yo ya no tengo
*NINGUN*  usuario  ni contraseña, porque en mi nueva instalación no puse ningúno
(vamos, ni loco)

Conclusión,  vuelvo  a estar como hace 3 semanas, compuesto y si correo-e y para
mi  es  IMPRESCINDIBLE  poder  leer y contestar el correo (como que es mi pan de
cada  día)

La única solución que encontré fué:

1.- Copiar "a pelo" la carpeta "the Bat" a otro sitio (como Copia de Seguridad)
2.- Desinstalar el programa y decirle que me lo borre TODO.
3.- Volver a instalar el programa.
4.- Volver a crear las cuentas de correo-e
5.- Importar *manualmente* todas y cada unas de las carpetas de correo que tenía
    en  la  anterior  instalación.  Este proceso hay que hacerlo a mano desde el
    menú Herramientas (tools) -> Importar Mensajes -> Archivos TBB
    Insisto para todas y cada una de las carpetas... y son como 150 8-(

¿Alguien   sabe   o  tiene  alguna  idea  de  como  solucionar  esto?;  Posibles
soluciones que se me han ocurrido:

1.- Un  programa que fuera importando carpeta tras carpeta sin  preguntar (luego
    yo ya las filtraría, eliminaria duplicados y crearia filtros)

2.- Modificar  el  registro o el archivo de configuración de "The Bat!" para que
    deje de preguntarme por una clave que no existe.

3.- Se aceptan sugerencias. (el suicidio no es una sugerencia válida ;-) )

Un Saludo, y gracias anticipadas.

- --
C a r l o s   G a r c í a
Clave PGP Publica Disponible
http://bitacora.es.inter.net/key.asc
Usando The Bat! Versión 1.53d, sobre
Windows NT 5.0.2195 Service Pack 2

PD:  si  despues  de  todo  esto  os  preguntais  que  como  es posible que esté
escribiendo  esto  si no me va el programa, es porque los problemas los tengo en
la oficina, y no es casa ;-)