Saturday, October 06, 2001, 11:26:50 AM, escribistes:

Hola Carlos,

No me ha pasado nunca eso que comentas. Pero según lo que he leido con
importar los ficheros TBB ya es suficiente.

Prueba  a hacer esto...

Copia de seguridad de tooodo, por si esto no funciona.

Desinstalas todo. Reinstalas.

Creas 2 cuentas. Una se llamará igual que la anterior (de la que vas a
coger  los  mensajes  y tenías password).

Vamos  a  importar todos los mensajes de una vez seleccionado a la vez
varios  fichero  TBB,  para ello puedes hacer una busqueda (utilizando
dicha  opción del windows de todos los ficheros TBB que halla a partir
de  un  directorio. Vas a tener que renombrar en esa misma ventana los
ficheros  ya  que  todos  se  llaman  Messages.tbb, ponles por ejemplo
Messages1.tbb, Messages2.tbb...

Una  vez los tengas todos cambiados, los puedes copiar a un directorio
a  parte.  Después importas toodos a la vez seleccionandolos todos con
el  ratón  o  con  CTRL+E en la ventana de Importar mensajes. Con ello
importarás  todo  de  una  vez  (imagino,  recuerda  que  nunca  lo he
probado),  lo  que  no  se  es  si  en  el  fichero  TBB  se indica la
información  de la carpeta, por lo que si esto no es así se importarán
los mensajes todos en la misma carpeta.

Una  vez  hayas  hecho  esto para mayor seguridad no sea que se guarde
algo  raro  por  ahí..  Seleccionas  carpeta  a  carpeta y con el CTRL
pulsado  vas arrastrando cada carpeta a la otra cuenta que has creado,
en la cual no creo que se guarde nada sobre la seguridad que comentas.

Después  borras  la cuenta primera, compactas todo... Cierras The Bat!
vuelves  a  abrir y si todo va bien haces otra copia para evitar otros
fallos... Luego le cambias el nombre a la cuenta...

También  puedes  hacer  cada x tiempo una copia de seguridad de lo que
llevas  hecho  para  evitar  que  te  pase lo mismo así siempre puedes
volver hacía atrás...

Además de vez en cuando para evitar otros problemas puedes utilizar la
opción  que tiene The Bat! para hacer backups de todas las cuentas que
manejas,  no  cuesta  mucho  pero  puede  evitar problemas como este o
mayores (borrado de ficheros, virus, etc)..

NOTA: Recuerda que nunca lo he probado, solo es una posible sugrencia

Saludos y suerte.

> Hola Co-listeros:

>   Tengo un problemon de tres pares de narices...

>   Resulta  que hace como 3 semanas, y siguiendo las indicaciones que por aquí se
> dieron  de como "bloquear" el acceso a determinadas cuentas poniendo contraseñas
> y niveles de usuario (Administrador, usuario, etc) intenté llevarlo a cabo.

>   Menudo  desastre...  resulta  que  bloquee  el  acceso a una de las cuentas de
> correo  (la  del  trabajo  para  ser  más  exactos) 8-( lo que me produjo varios
> dolores  de  cabezas  y  varias  noches sin dormir, dandole vueltas y vueltas al
> [...]

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s