Hola Bat-usuarios,

Mi consulta va relacionada con la firma digital. Yo tengo la firma
obtenida de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, válida para
asuntos fiscales y otros usos. He comprobado en las instrucciones que
es facilmente exportable al Outlook Express para efectuar correo
seguro y firma de mensajes.

Pero con el The Bat! no he podido. He probado en el menú
Herramientas/PGP/Oganizar Llaves/Llaves/Importar ... pero me salen un
monton de tipos de ficheros y cuando le especifico el correcto (*.pfx)
no lo reconoce.

Espero vuestra colaboración a este respecto, ya que no se trata de
nada relacionado con el PGP.

Caso de que tuviera que recurrir a PGP me gustaria que me dierais
instrucciones de que version descargar, ficheros a descargar de la web
de Ritlabs, configuración, etc.

Saludos,

emilio_mateu

--