Hola Chema,

 Se agradece el aviso, es de suponer que no pasaron del servidor ;-)
 Ya he revisado y estoy limpio. XD
--
Salu2
 Angel                          mailto:[EMAIL PROTECTED]

Sunday, November 18, 2001, 11:48:53 AM, you wrote:

CB> Hola a Todos

CB>   Durante  todo  el día de ayer, se recibieron en el servidor donde se
CB>   aloja  la lista varios mensajes con el virus SirCam. Afortunadamente
CB>   el antivirus lo detecto a tiempo.

CB>   Alguno  de los mensajes iba dirigido a la dirección de suscripción a
CB>   la  lista ([EMAIL PROTECTED]) lo que me lleva a pensar que
CB>   proceden  de  una  cuenta  de  correo  secundaria  de  alguno de los
CB>   subscriptores, aunque no se de quien exactamente.

CB>   Os  recuerdo la conveniencia, yo diría *obligatoriedad*, de tener (y
CB>   utilizar) un Software Antivirus activo y actualizado.

> [...]

QUIERES GANAR DINERO CON TU CORREO ELECTRONICO:
YO LO HE PROBADO Y FUNCIONA, PINCHA AQUI ABAJO
http://www.es-facil.com/ganar/dinero?Id=62884607
¡¡¡llevo ya 5000 ptas!!!
Y con este otra 5000:
http://consupermiso.com/registrar.asp?[EMAIL PROTECTED]
Este envio no se puede considerar SPAM. Si nunca has solicitado algún
servicio de este tipo te pido disculpas. Si el mensaje te ha llegado por
error puedes escribirme un e-mail y pedir que te borre de mi lista.