Hola a Todos

  Durante  todo  el día de ayer, se recibieron en el servidor donde se
  aloja  la lista varios mensajes con el virus SirCam. Afortunadamente
  el antivirus lo detecto a tiempo.

  Alguno  de los mensajes iba dirigido a la dirección de suscripción a
  la  lista ([EMAIL PROTECTED]) lo que me lleva a pensar que
  proceden  de  una  cuenta  de  correo  secundaria  de  alguno de los
  subscriptores, aunque no se de quien exactamente.

  Os  recuerdo la conveniencia, yo diría *obligatoriedad*, de tener (y
  utilizar) un Software Antivirus activo y actualizado.

  Un saludo,

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.53t en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 2

Consejo  sobre TB del Momento: Puede agregar sus propios consejos a la
base  datos  de  Consejos  del  Día.  Edite  el  archivo  "TheBat.tip"
localizada en el mismo directorio donde The Bat! se instaló.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys