Hola Netvicious.

N> No decias que era con la versión 1.52 ???

En el mensaje aquel decía:

> Estos dos problemas me ocurren tanto
> en la versión v1.52f como en la 1.53d

Ahora,  siguiendo el consejo de Soporte Operativo y Distribución de "The
Bat!"  en  Español  ([EMAIL PROTECTED]),  he  actualizado  el
programa a la versión 1.53t, pero el problema persiste. :-(
Una pena porque, por todo lo demás, The Bat! me parece estupendo (bueno,
sólo  echo  de  menos  poder  leer  los  mensajes  con la fuente Arial y
escribir alguno que otro en html).
:-)

--
Saludos,