Grupo de Usuarios de The Bat!
Que tal Juncales,

Respondiendo correo con fecha Jueves 22 de Noviembre de 2001,

 No he podido reproducir el fallo que comentas, podrias explicar un
 poco más (el de los filtros pues, parte de tu mensaje reproducido
 abajo)

 Lo he intentado en varias versiones 1.53 (la d, o, t) y no aparece
 dicho error, corro The bat! en un win95

 Sobre bugs, mandalos aca entonces, de aqui alguin la traducira y
 explicara en igles y la colocara en  <[EMAIL PROTECTED]> o en la lista
 en inglé TBUDL <[EMAIL PROTECTED]>, donde se supone que andan
 merodeando los dearrolladores.

 En primera instancia mandalo a esta lista, para poder comentarlo y
 tratar de resolverlo entre todos por aca, o acavar más confundidos
 :-)

- --

  |\  /^~~^\  /|
 -qqQ-\O||O/-Qpp-------=Siguiendo el tema=---------------------------
       \oo/
        ~~
 El Jueves 22 de Noviembre de 2001 a las 20:01:42 GMT (osease, a las 1:01
PM en mi México lindo), Juncales en el mensaje con tema: "XDirecciXn para
notificar bugs?" comento (por lo menos en parte y quiza acotado por mi):

J> El  otro  problema persiste; si alguien sabe cómo
J> solucionarlo... cada
J> vez  que  entro  en el menú cuenta -> clasificar/filtros, el
J> ordenador
J> empieza  a  hacer  cosas raras (abrir y cerrar ventanitas,
J> etc.) hasta
J> que pulso esc.
??????????????
Ni idea, como o por que te sale esto

Que otros programas abiertos tienes...

cuantas cuentas manejas.

J> Ahora,  siguiendo el consejo de Soporte Operativo y Distribución de "The
J> Bat!"  en  Español  ([EMAIL PROTECTED]),  he  actualizado  el
J> programa a la versión 1.53t, pero el problema persiste. :-(
Odio las recomendaciones tipo microsoft (remplaza, sustituye,
actualiza), sin embargo a veces es la mejor opción.

Account.srx es el archivo de filtros, debe estar en la carpeta de tu
cuenta (depende el nobbre de el de cuenta, y lo demás de donde le
hayas especificado), Hazle un backup (renombralo a Account.xrs)y
vuelve a abrir the bat y ve que pasa (se vuelve a crear un archivo
vacio sin filtros, por lo que deberas crear otra vez us filtros

J> Una pena porque, por todo lo demás, The Bat! me parece estupendo (bueno,
J> sólo  echo  de  menos  poder  leer  los  mensajes  con la fuente Arial y
J> escribir alguno que otro en html).
J> :-)

 the bat es uno (para mi el mejor, por eso lo uso) de los más potentes
 programas de correo electrónico, en constante mejora y que se
 perfecciona con los comentarios y consejos de los usuarios

- --d----------b---------=Fin de la copia del mensaje=-----------------
        ()
       \()/
        \/
- --
- --
 -=ToÑo.!=-

Ley de Truman: Si no les puedes convencer, confúndalos

____,,, (^;^) ,,,__________________________

 -=ToÑo.!=-
[EMAIL PROTECTED]
ICQ-UIN:50036143
Llave PGP http://a_mi_go_.4d2.net
______w______w_____________________________

The information contained in this transmission, which may be
confidential and proprietary, is only for the intended
recipients.
Unauthorized use is strictly prohibited. If you receive this
transmission in error, please notify me immediately by telephone
or electronic mail and confirm that you deleted this
transmission
and the reply from your electronic mail system.
///
CONFIDENTIALITY NOTICE:  This e-mail message, including any
attachments, is for the sole use of the intended recipient(s)
and may contain confidential and privileged information.  Any
unauthorized review, use, disclosure or distribution is
prohibited.  If you are not the intended recipient, please
contact the sender by reply e-mail and destroy all copies of the