Hola angalv                  Friday, October 05, 2001, 12:51 a.m.

  --- Mensaje Original ---
  En fecha: Martes, 02 de Octubre de 2001, 06:59:53 p.m.
  De: [EMAIL PROTECTED]
  Para: [EMAIL PROTECTED]
  Asunto: Otra cosa...
  Mi respuesta es:

  Si es verdad yo tengo la fecha puesta en la libreta de direcciones
  de los cumpleaños y me avisa el dia correspondiente al abrir TB con
  un mensaje que dice que alguien cumple años hoy y me pregunta si
  quiero enviarle un mail.
  Me parece un detalle piola pero cuando tenes mas de 300 personas en
  la libreta de contactos se hace impresindible una macro para que se
  envie un deseo de Feliz Cumpleaños automatico.
  Pero no se como hacerlo.