MGF> Me  parece un detalle piola pero cuando tenes mas de 300 personas
MGF> en  la  libreta de contactos se hace impresindible una macro para
MGF> que se envie un deseo de Feliz Cumpleaños automatico.

En  mi  humilde  opinión,  una  felicitación de cumpleaños entra en la
categoría  de  cosas  que  conviene  hacer  a  mano para que no pierda
autenticidad. De lo contrario se convierte en algo parecido al "Buenos
días"  que  se usa de forma tan automática cuando lo decimos que opino
que ya no expresa verdadero deseo de buenos días, sino puro formulismo
de saludo.

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.53o en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 2

Consejo  sobre TB del Momento: Puede agregar sus propios consejos a la
base  datos  de  Consejos  del  Día.  Edite  el  archivo  "TheBat.tip"
localizada en el mismo directorio donde The Bat! se instaló.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys