Estimado NetVicious,

Con fecha miércoles, 10 de octubre de 2001, 22:40:13, escribió:

N> Wednesday, October 10, 2001, 10:34:42 PM, escribistes:

N> Aún  no  me  aventuro, que tengo mucha información en mis cuentas para
N> perderlas...  No  creo que les quede mucho para terminarla ya que hace
N> tiempo que no modifican la web de betatesters.

N> Lei algo de Semi-HTML... Para que se utiliza exáctamente...

N> -----------------------
N>   /\    /
N>  /  \  /     \  /
N> /    \/ e t   \/ i c i o u s
N>    [EMAIL PROTECTED]

Aparece un nuevo menú navegador, que todavía no sé exactamente para lo
que es.

Por otra parte hay novedades en cuanto filtrar directamente mensajes
en una carpeta de *desconocidos* que crea automáticamente en las
reglas de filtrado y que si quieres todos los mensajes que hagan
alusión a los contactos de la carpeta de direcciones; si no están en
esta, pasan a esa carpeta por defecto.

Por otra parte aparecen ya muchas opciones que el pack internacional
no cubre y espero que esto lo mejoren porque deja mucho que desear por
ejemplo con la versión 1.53, que no está bien traducida (y lo vuelvo a
repetir si se quiere que el programa tenga éxito en los parlantes de
nuestra lengua, esto ha de estar bien cuidado, si no seguirán optando
por el outlook y por el eudora).

En fin, ya iré desgranando la versión, pero si es más rápida que las
anteriores en cuanto a negociación con el servidor pop y smtp.

Nos vemos.

--
Saludos,
 angalv                            mailto:[EMAIL PROTECTED]